HSBC presenta Designers Buenos Aires

El diseñador Martín Churba presentó su colección otoño-invierno 2016

En la galería de arte Ruth Benzacar, en pleno barrio de Villa Crespo, Tramando eligió el espacio más adecuado para hacer de su presentación una exposición de arte. El espacio se convirtió en una pasarela delimitada por el protagonismo de tres obras de la muestra cuarenta días y cuarenta noches del artista Miguel Rothschild. Observando y deteniéndose en cada una de las obras, tal como ocurre en cualquier galería de arte, las modelos pasearon entre éstas luciendo cada prenda de la nueva colección otoño-invierno denominada 360°.

Lana, seda, lycra, transparencias, construcciones bondeadas y siluetas caparazón se vieron en procesos textiles innovadores y estampados digitales arty. La elegancia mezclado con lo deportivo, sumado a la inspiración oriental, pisaron fuerte en esta colección. Lideraron las prendas maxi; los leggings y palazzos; vestidos amplios, tapados y chaquetas; y el look se completó con stilettos, gran apuesta de la mirada 360° de Tramando.



El invierno de esta temporada trajo una fuerte paleta de colores, desde el azul metalizado hasta el naranja pálido. El negro, blanco, gris y violeta acompañaron, propuestos en diferentes estampas y tramas, sello inigualable de la marca.

Atento a cada detalle previo de la organización del desfile, el diseñador de Tramando, Martín Churba, también tuvo su participación en vivo: seleccionó tres prendas estrella de su colección que él mismo colgó en un perchero para fundirse perfectamente como una obra de arte más.

Ovacionado por el público presente, Martín Churba se despidió- o dio la bienvenida al invierno 2016- de la mano del artista Miguel Rothschild.

HSBC acompañó a Tramando una vez más y consolidó su apoyo a iniciativas relacionadas a la moda y la cultura. Hace cuatro ediciones que el banco se sumó como mainsponsor de Designers Buenos Aires, un evento que año a año reúne a los diseñadores locales más destacables.

designers
Copyright 2016 SA LA NACION | Todos los derechos reservados