HSBC presenta Designers Buenos Aires: Fabián Zitta

El diseñador plasmó toda su creatividad inspirado en el arte danés. Hasta el martes 15 de marzo continúa la semana de la moda que destaca a los mejores diseñadores locales.

Inspirado en el artista danés Olafur Eliasson, su propuesta tuvo una fuerte impronta geométrica. Combinó prendas entalladas con aquellas con volumen en las que se vio cuero, pieles sintéticas, transparencias, flecos, plisados y formas al estilo caleidoscópico. Con sello en la alta costura y un trabajo de diseño en lápiz y regla, se lucieron faldas midi y cortas; vestidos largos; pantalones al cuerpo; camisas; escotes y espaldas protagónicas.

Fabián Zitta mostró una colección en la que dio especial énfasis en el color negro, sin embargo no dejó de lado las prendas en tonos lila, bordo, naranja y azul noche. Como hace varias temporadas, cada look fue acompañado de accesorios de la diseñadora de joyas, Isabel Englebert.

Una de las grandes apuestas fue la participación de la modelo brasileña, Viviane Orth, quien fue la encargada de abrir y cerrar el desfile luciendo prendas estrella de la nueva colección.



El invierno de esta temporada trajo una fuerte paleta de colores, desde el azul metalizado hasta el naranja pálido. El negro, blanco, gris y violeta acompañaron, propuestos en diferentes estampas y tramas, sello inigualable de la marca.

Atento a cada detalle previo de la organización del desfile, el diseñador de Tramando, Martín Churba, también tuvo su participación en vivo: seleccionó tres prendas estrella de su colección que él mismo colgó en un perchero para fundirse perfectamente como una obra de arte más.

Ovacionado por el público presente, Martín Churba se despidió- o dio la bienvenida al invierno 2016- de la mano del artista Miguel Rothschild.

HSBC acompañó a Tramando una vez más y consolidó su apoyo a iniciativas relacionadas a la moda y la cultura. Hace cuatro ediciones que el banco se sumó como mainsponsor de Designers Buenos Aires, un evento que año a año reúne a los diseñadores locales más destacables.

designers
Copyright 2016 SA LA NACION | Todos los derechos reservados